Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Our Specialists

La clínica Truque – Argüello Dental  es fundada en 2002 por el Doctor Carlos Truque y la Doctora Marcela Argüello. Ambos realizaron sus  estudios en la Universidad de Costa Rica, con énfasis en el campo de la odontología estética y restaurativa.

Nuestros doctores se preocupan por mantener la actualización de la más alta tecnología, y en capacitarse en nuevas técnica dentales en los campos de la odontología restaurativa, cosmética e implantología; todo esto para estar enfocados en ofrecer al paciente los más altos estándares de calidad.

Todos los especialistas que colaboran en Truque-Argüello Dental pertenecen  al  Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica  y a su respectiva Academia nacional.

La clínica cuenta actualmente con certificación internacional otorgada por la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities (AAAASF), es un miembro activo y posee el sello de calidad PROMED, además todos nuestros profesionales participan en seminarios y capacitaciones nacionales e internacionales.

Nuestra Clínica está ubicada en Lindora, Santa Ana, una de las zonas de mayor levantamiento comercial y urbanístico en Costa Rica. Su cercanía con Escazú hace conformar una zona muy exclusiva donde encontrará los mas finos restaurantes y tiendas del Valle Central. Además el lugar ha sido visto por las empresas como el ideal para establecerse y desarrollar sus principales actividades. De ahí se desprenden importantes edificaciones como los parques empresariales Forum, Forum 2 y el Oficentro Lindora.

Publicaciones:

 


Nuestra Clínica - Nuestros Especialistas - Nuestros Tratamientos - Galería antes y después - Socios Comerciales - Contáctenos - English - Inicio

Truque Argüello, Santa Ana, Costa Rica.
Para más servicios de la clínica dental por favor contáctenos:
Tel: (506) 2203-7176 / Fax: (506) 2203-7182 / Email: info@dentcarecostarica.com